School information The Wellington Academy
The Wellington Academy - Tidworth
El colegio The Wellington Academy es un colegio estatal con internado perteneciente a la clase de colegios “Academy”, situado en el condado de Wiltshire, y perteneciente a la localidad de Tidworth, una pequeña ciudad de aproximadamente 9.500 habitantes situada en el Suroeste de de Inglaterra.
El colegio acepta estudiantes desde 11 a 18 años de edad y es de tipo mixto, aceptando en su sección de Bachillerato o “Sixth Form”, tanto para chicas como para chicos. Tiene una capacidad total de 825 alumnos, de los cuales 100 pertenecen a los cursos superiores del “Sixt Form”, y dispone de 160 plazas de Internado.
Los resultados obtenidos en las inspecciones educativas destacan que éste es uno de los colegios que obtienen mejores resultados del condado de Wiltshire.
The Wellington Academy está patrocinado por la universidad de Wellington.
Este colegio con internado tiene como característica que ofrece unas instalaciones de última generación a estrenar, parte de un campus de 32 millones de libras invertidas.
En el colegio valoran a cada estudiante como se merece, contando con excelente personal, entre maestros y demás equipo educativo.
Una educación del colegio Wellington promueve:
· Excelencia a través del aprendizaje riguroso de las competencias clave, dentro de un plan de estudios rico y amplio.
· El aprendizaje holístico mediante el desarrollo integral del niño.
· La innovación en la forma en que enseñamos y aprendemos.
· La colaboración con los padres y cuidadores, la familia de Wellington, la comunidad militar y las primarias locales.
A través de la oportunidad de aprender de manera creativa, explorar y preguntar, se anima también a los estudiantes a pensar detenidamente acerca de su aprendizaje en un ambiente donde hay un fuerte énfasis en proveer una experiencia académica inspiradora, que es centrada en el alumno y la estimulación.
El personal trabaja duro en equipo, revisando y explorando nuevas estrategias para capturar la energía y el entusiasmo de los jóvenes estudiantes, con el fin de motivarles e inspirarles en su aprendizaje.